TÉRMINOS DE SERVICIO DE USO DE LA PLATAFORMA

Reservaciones y Pagos:

Los clientes deberán realizar reservaciones con anticipación y proporcionar información precisa y completa al momento de hacer la reserva. Se requerirá el pago de un depósito o el monto total del alquiler al momento de la reserva, el cual será especificado en cada caso. Los pagos deberán realizarse en la moneda especificada y en los plazos establecidos por la empresa de alquiler.

Política de Cancelaciones y Reembolsos:

Las cancelaciones de reservaciones deberán realizarse con un aviso previo, y estarán sujetas a las políticas de cancelación establecidas por la empresa de alquiler. Dependiendo de la anticipación con la que se realice la cancelación, se podrá aplicar un cargo por cancelación y el reembolso estará sujeto a las políticas de reembolso de EN LA PLAYA

Condiciones de Alquiler:

Los clientes son responsables de cumplir con las condiciones de alquiler establecidas por la empresa, incluyendo el uso adecuado del apartamento, el respeto a las normas de convivencia del edificio o condominio, y la devolución del apartamento en las mismas condiciones en las que fue entregado. Podrá aplicarse un cargo adicional en caso de daños o pérdida de objetos o mobiliario del apartamento.

Responsabilidad del Cliente:

Los clientes son responsables de su propia seguridad y la de sus acompañantes durante su estancia en el apartamento alquilado. La empresa de alquiler no será responsable por pérdidas, daños o lesiones que pudieran ocurrir durante la estancia, incluyendo la pérdida de objetos personales, lesiones o accidentes. Los clientes son también responsables de mantener un comportamiento adecuado y respetuoso hacia los vecinos y empleados del edificio o condominio.

Política de Mascotas:

Está prohibido tener mascotas, a menos que se demuestre un certificado de acompañamiento emocional. 

Modificaciones y Cambios:

Cualquier modificación o cambio en las reservaciones o en las condiciones de alquiler deberá ser solicitado por escrito y estará sujeto a la disponibilidad y políticas de modificación establecidas por la empresa de alquiler. Podrá aplicarse un cargo por modificación en caso de cambios en las fechas, duración de la estancia u otros detalles del alquiler.