Los clientes deberán realizar reservaciones con anticipación y proporcionar información precisa y completa al momento de hacer la reserva. Se requerirá el pago de un depósito o el monto total del alquiler al momento de la reserva, el cual será especificado en cada caso. Los pagos deberán realizarse en la moneda especificada y en los plazos establecidos por la empresa de alquiler.
Las cancelaciones de reservaciones deberán realizarse con un aviso previo, y estarán sujetas a las políticas de cancelación establecidas por la empresa de alquiler. Dependiendo de la anticipación con la que se realice la cancelación, se podrá aplicar un cargo por cancelación y el reembolso estará sujeto a las políticas de reembolso de EN LA PLAYA
Los clientes son responsables de cumplir con las condiciones de alquiler establecidas por la empresa, incluyendo el uso adecuado del apartamento, el respeto a las normas de convivencia del edificio o condominio, y la devolución del apartamento en las mismas condiciones en las que fue entregado. Podrá aplicarse un cargo adicional en caso de daños o pérdida de objetos o mobiliario del apartamento.
Los clientes son responsables de su propia seguridad y la de sus acompañantes durante su estancia en el apartamento alquilado. La empresa de alquiler no será responsable por pérdidas, daños o lesiones que pudieran ocurrir durante la estancia, incluyendo la pérdida de objetos personales, lesiones o accidentes. Los clientes son también responsables de mantener un comportamiento adecuado y respetuoso hacia los vecinos y empleados del edificio o condominio.
Está prohibido tener mascotas, a menos que se demuestre un certificado de acompañamiento emocional.
Cualquier modificación o cambio en las reservaciones o en las condiciones de alquiler deberá ser solicitado por escrito y estará sujeto a la disponibilidad y políticas de modificación establecidas por la empresa de alquiler. Podrá aplicarse un cargo por modificación en caso de cambios en las fechas, duración de la estancia u otros detalles del alquiler.